Seleccionar página

Inicia instalación de software de nuevo sistema de telefonía

Jun 3, 2025 | Gestión Humana

El próximo martes 3 de junio los estará visitando el personal de Helpdesk de nuestra Universidad, para realizar la instalación del software que necesitaremos para realizar y recibir llamadas telefónicas.

Este paso es fundamental para el proceso de transformación de la telefonía en nuestra Institución. Recuerden que en los próximos días diremos adiós al sistema de telefonía tradicional que nos ha acompañado durante más de 15 años, para dar paso a una solución más moderna, ágil y alineada con nuestras nuevas dinámicas de trabajo.

Esta transformación hace parte de una iniciativa institucional que busca modernizar nuestra infraestructura tecnológica, mejorar la calidad de las comunicaciones internas y externas, optimizar recursos y ofrecer una experiencia más cómoda y eficiente para todos los colaboradores.

¿Qué va a pasar?

Las extensiones telefónicas ya no estarán necesariamente asociadas a un teléfono físico en el escritorio. En su lugar, utilizaremos una aplicación instalada en el computador, acompañada de una diadema que facilitará la recepción y realización de llamadas. Además, si tu rol lo requiere, podrás contar con tu extensión también en el celular, permitiéndote estar conectado sin importar dónde te encuentres.

Les solicitamos dar a la persona el tiempo y la información necesaria para poder trabajar en la instalación del nuevo software. Así mismo, les estaremos avisando cuándo realizaremos una próxima visita, en donde se hará la activación del servicio, la entrega del elemento de comunicación y las instrucciones de uso.

Agradecemos su disposición para el cumplimiento de las actividades.

Ir al contenido