Inicia tercera versión de la Semana de Ciencia, Tecnología en Innovación

Oct 1, 2010 | Institucional

El evento desarrollado por Tecnoparque y Unired busca promover los adelantos en tecnología, ciencia e innovación que se están desarrollando en Bucaramanga y su área metropolitana.

Emprendedores de las universidades y del SENA estarán presentes debatiendo sus conocimientos, habilidades e interés en áreas y campos de acción en: Mecánica, Electrónica, Programación, Diseño Industrial, Ilustración, Modelado 3D, Render, Animación, Automatización, Energías alternativas, sistemas, entre otros.

Viernes 1 de Octubre de 2010

10:00 a.m. a 12:00 m.
Conferencia: PLM aplicada al proyecto nacional Fórmula SENA y su impacto reflejado en el primer puesto de la competencia con FORSSA
Conferencista: Luis David Flórez Melgarejo – Líder Proyecto FORSSA

3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Conferencia: Fomento al Emprendimiento – SENA
Conferencista: Henry Amorocho – Coordinador Regional Emprendimiento SENA
Lugar: Neomundo piso 3 (no requiere inscripción)

Lunes 4 de Octubre de 2010

9:00 a.m. a 12:00 m.
Conferencia: La Ciencia de la Independencia – UNIRED
Conferencista: Armando Martínez, Juan F. Duarte y Bernardo Mayor
Requiere inscripción previa al evento

Miércoles 6 de Octubre de 2010

9:00 a 12:00 a.m. – 3:00 a 6:00 p.m.
Seminario: Los vehículos híbridos eléctricos inteligentes, una alternativa sostenible y no contaminante para el transporte
Conferencista: Javier Enrique Solano Martínez – Ing. Electricista UIS – Master en Ingeniería, candidato a PH en Ingeniería – Francia
Requiere Inscripción previa al evento

Acto especial
El bólido campeón nacional de la Fórmula SENA: "FORSSA" estará exhibido todo el día en el piso 3 del Edificio Neomundo de 9:00 am a 4:00 pm, igualmente se expondrán proyectos y desarrollos tecnológicos por aprendices SENA y talentos TecnoParque.

Mayor información en el Sitio Web del evento.