Seleccionar página

Inician los cursos virtuales de la Contraloría

May 10, 2005 | Institucional

Por Édgar Alfonso

Este martes 10 de mayo serán lanzados, mediante una teleconferencia, los dos cursos virtuales de la Contraloría General de la República que esa entidad contrató con la UNAB a comienzos de este año. Los programas son Auditor Gubernamental y Analista Económico, cada uno con una intensidad de 440 horas, una duración de seis meses y 80 inscritos.

Previamente, este lunes festivo 9 de mayo iniciará el curso de inducción a la modalidad virtual, que deben tomar los funcionarios de la Contraloría inscritos a las dos capacitaciones. A su vez, desde el 23 de mayo comenzarán las clases de Microeconomía, Macroeconomía, Evaluación de Proyectos y Contabilidad Gubernamental y Presupuesto Público. "Todos los profesores de estos cursos están vinculados a la UNAB. Algunos van a vivir su primera experiencia como docentes virtuales y otros a ampliarla", expresó Eva Janette Prada, coordinadora logística del proyecto.

En la teleconferencia de lanzamiento estarán presentes el vicecontralor general de la República, Luis Bernardo Flórez Enciso; el director de la Oficina de Capacitación, Producción de Tecnología y Cooperación Técnica Internacional de la Contraloría, Gustavo Jiménez Perdomo, además de delegados de las contralorías regionales, algunos funcionarios que empiezan los cursos y representantes de la UNAB. Esta videoconferencia será transmitida en todas las sedes regionales de esa institución.

Ir al contenido