Con el propósito de fortalecer la integración, el trabajo en equipo y el espíritu festivo, Gestión Humana invita a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades especiales de Halloween que se realizarán este mes de octubre.
Desfile de disfraces para empleados
El próximo 30 de octubre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., la Plazoleta Banú será el escenario del gran desfile de disfraces. Una actividad pensada para que todos disfruten mostrando su creatividad y originalidad.
Categorías a premiar:
- Mejor disfraz individual
- Mejor disfraz en pareja
- Mejor disfraz grupal
Concurso “La Oficina más Embrujada”
Las dependencias administrativas y áreas laborales podrán ambientar sus espacios con temática de Halloween y participar en este concurso que busca resaltar la creatividad y el trabajo en equipo.
- Registro de participantes: miércoles 8 de octubre
- Evaluación final: lunes 27 de octubre.
- Premiación: 30 de octubre, durante el evento institucional de Halloween.
A la hora de calificar las oficinas participantes en el concurso se tendrá en cuenta la creatividad e innovación, la coherencia con la temática de Halloween, el impacto visual y la ambientación, la participación del equipo, el uso del espacio disponible, la inclusión de elementos sorpresa o interactivos.
Será la oportunidad perfecta para disfrutar juntos, mostrar el talento de cada área y vivir el espíritu de Halloween en comunidad.