Seleccionar página

La UNAB tiene 209 nuevos egresados

Nov 3, 2009 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

Dos nuevas ceremonias de grados de profesionales y especialistas, efectuó la Universidad el viernes 23 de octubre.

La Universidad, representada por el presidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez; el rector, Alberto Montoya Puyana; el vicerrector Académico (e), Víctor Manuel Sarmiento Gómez; el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena, y la secretaria General, María Victoria Puyana Silva, entregó los siguientes diplomas:

Facultad de Administración. Administración de Empresas virtual, siete; presencial, cinco y dual, seis. En las especialización de Dirección de empresas, 14; Finanzas, cinco; Gestión estratégica de mercadeo, 16, y Gestión humana, cinco.

Facultad de Ciencias de la Salud. Psicología, tres; especialización en Auditoría en salud, cinco y en Gerencia de la seguridad social, dos.

Facultad de Ciencias Económicas y Contables. Contaduría Pública virtual, seis y en las especializaciones en Planeación tributaria, uno y Revisoría fiscal y auditoría externa, nueve.

Facultad de Educación. Maestría en e-learning, dos y especialización en Educación con nuevas tecnologías, tres.

Facultad de Ingenierías Administrativas. Un ingeniero de Mercados y 12 especialistas en Diseño de soluciones financieras.

Facultad de Ingenierías Físico-Mecánicas. Ingeniería en Energía, dos y especialización en Gerencia de recursos energéticos, dos.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. Cuatro comunicadores sociales con énfasis en Organizacional, dos con énfasis en Periodismo y un productor en Artes Audiovisuales.

Facultad de Derecho. 45 graduados en pregrado, y en las especializaciones de Derecho Comercial, 11; de Familia, uno; Empresarial, dos; Penal, diez; Público, ocho y en Violencia intrafamiliar: niñez y adolescencia, cinco.

En la Facultad de Ingeniería de Sistemas el Programa de pregrado, la especialización en  Telecomunicaciones y la especialización en Tecnologías avanzadas para el desarrollo de software tuvieron cada uno un graduado. La maestría en Software libre graduó a 11 personas.

 

Ir al contenido