Las experiencias de Claudia Lucía Harker

May 19, 2009 | Institucional

Claudia Lucía Harker es docente de la facultad y egresada en el año 1989

“No puedo dejar de pasar esta oportunidad para dar las gracias de todo corazón por la  gran ayuda y colaboración en este seminario taller…..fue una experiencia muy linda y gratificante….. fue una muestra no sólo de apoyo y reconocimiento sino de hermandad y sencillez".

"Hago extensivo este agradecimiento al señor decano…Dr. Alhim Adonaí Vera S .y decirle que MIL Y MIL GRACIAS por está gran oportunidad que nos ha dado a todos y que lo felicito por la gestión tan significativa que está haciendo con las EGRESADAS.  Reconocerle que es un Decano con mente abierta al cambio y con la gran virtud de querer siempre lo mejor para los demás…. sobre todo por darme la oportunidad de dictar este curso(porque ahí fue donde nací profesionalmente y a ella le debo gran parte del éxito que hoy gracias a DIOS me acompaña….)…mi mejor regalo anoche, fue la noticia que posiblemente y si todo sale bien, dictaré un  curso vacacional a las estudiantes …..QUE DELICIA…..saber que puedo compartir mis ideas con ellas y sobre todo que estas lleguen a sus corazones, deje yo una huella en ellas de tal forma que cuando estén en sus lugares de trabajo con los chiquis podamos entre todos con sus criterios, con sus ideas, vivencias, parámetros y demás…mejorar la calidad educativa con respecto a la segunda lengua…el inglesito".

A continuación encontrarás los enlaces para ver los 4 proyectos como fruto de este seminario taller:

Esperamos sean de su agrado y formen parte de sus clases.

Hacemos una invitación muy especial a todas nuestras egresadas para que formen parte de esta hermosa organización.

En los próximos días les estaremos haciendo una invitación para que formen parte de los nuevos proyectos de investigación que realizaremos en coordinación con nuestras egresadas.

Si conoces algunas egresadas que no se hayan suscrito, invitalas para que reciban nuestro boletín electrónico. (Para suscribirte debes hacer clic aquí)

Cordialmente,

Alhim Adonaí Vera Silva