Líderes de la U regresan de Bogotá

Oct 12, 2004 | Institucional

El Foro Líderes y Emprendedores en la U 2004, que se realizó hace dos fines de semana en Bogotá, contó con seis estudiantes en representación de las cinco Escuelas y el Consejo Superior Estudiantil.
Los representantes de la UNAB acogieron con satisfacción el apoyo de la Universidad para aprovechar esa actividad, organizada por la Fundación Líderes en la U, por la calidad de los ponentes que se presentaron frente a estudiantes de 250 instituciones de Educación Superior, entre los que se encontraban el senador Carlos Gaviria Díaz, el empresario Arturo Calle y la ex canciller Noemí Sanín.
Pero también hay un sentimiento general entre ellos de que hizo falta un espacio para las propuestas de los jóvenes, que tuvieron un papel pasivo en el desarrollo del foro, y consideran que sería importante replantear la forma de realizarlo.
El grupo coincide en manifestar que llegaron con un sentimiento de compromiso con sus compañeros, y que de alguna manera compartirán con la comunidad estudiantil sus conclusiones respecto de este encuentro.
Por la UNAB asistieron: Yurany Mendoza Giraldo, estudiante de Educación, en representación de la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes; Fabio Vergara Suárez, de Medicina; Carlos Parra Sánchez, de Administración de Empresas, en representación de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Emma Galet Ramírez, de Ingeniería de Mercados, en representación de la Escuela de Ingeniería; Roberto Beltrán Flórez, estudiante de Derecho, por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Jesús Rodríguez Fernández, también de Derecho pero en representación del Consejo Superior Estudiantil (CSE) como su presidente.

jrodrig@unab.edu.co