Seleccionar página

Mecatrónicos en congreso

Sep 29, 2009 | Institucional

De acuerdo con el profesor Eduardo Calderón Porras, director del Congreso, la actividad busca que estudiantes y egresados del Programa intercambien experiencias y además conozcan cuáles son las tendencias de la Mecatrónica en el ámbito internacional.

Para tal fin, el Congreso contará con la participación de personajes como Jorge Ángeles, investigador del departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de McGill, en Montreal (Canadá); Katrin Ellermann, directora del Laboratorio de Robótica y Dinámica de Fluidos de la Universidad de Hamburgo (Alemania); Fernando Pinto, investigador de la Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil), y Jaime Villa, de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Colombia).

La organización del Congreso seleccionó 20 artículos para ser presentados en el Auditorio Mayor por su autor y 20 artículos para ser presentados como pósteres.

Mayor información acerca del Congreso, se pude consultar en la página web www.unab.edu.co/2congresomecatronica; en el teléfono 6436111, extensión 350 o en el correo electrónico 2ciimk@unab.edu.co.

Para ver la nota completa realizada por Vivir la UNAB, haga clic en el siguiente enlace.

Tomado de: Vivir la UNAB, Edición No 308 del 21 de Septiembre de 2009
Autor: Ricardo Jaramillo P.

Ir al contenido