MTE Admisiones abiertas segundo semestre de 2012

Jul 4, 2012 | Institucional

Se encuentran abiertas las admisiones a la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, que ofrece la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey- ITESM, en modalidad virtual, con doble titulación.

El propósito de la Maestría es desarrollar competencias pedagógicas, tecnológicas e investigativas, en el uso de las TIC, para ser aplicadas en el diseño, desarrollo, implantación, evaluación y administración, de proyectos y programas mediados por la tecnología.

Plan de estudios y duración
El plan de estudios comprende 12 cursos, de 4 créditos académicos cada uno, para un total de 48 créditos. La distribución de los cursos en el tiempo, tomando dos cursos de verano (mayo – junio), permite que el estudiante pueda terminar el Programa en 5 semestres.

Admisiones abiertas
Hasta el 31 de julio, para quienes estén aplicando a la Quinta Convocatoria del Fondo de Formación Postgradual MEN-ICETEX.
Hasta el 21 de agosto, para los demás aspirantes.

En el portal de la UNAB, en la página de la Maestría, encuentran información adicional sobre el Programa y los requisitos de admisión.

Fechas de Inicio
Sesiones presenciales: 2
5 y 26 de agosto (en Bogotá, Medellín y Bucaramanga).
Cursos virtuales: a partir del 3 de septiembre

Financiación y forma de pago
El ICETEX financia hasta el 100% del valor de la matrícula para docentes de instituciones oficiales, y hasta el 70% en caso contrario.

Convocatorias abiertas:

Quinta Convocatoria Fomento a la Formación Postgradual de docentes y directivos en servicio del sector oficial. Fondo MEN-ICETEX.  Crédito condonable por el 30% del valor total del Programa. (aplica para esta Maestría, para una maestría de la Universidad Nacional, y para una maestría de la Universidad de la Sabana).  Ver Términos de referencia.

Convocatoria Talento Digital, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC.  Crédito condonable hasta por el 100% del valor total del programa. (aplica para esta Maestría, y también para otros programas de maestría, técnicos, tecnológicos y universitarios, orientados a formación en Tecnologías de Información en Colombia y en el exterior ). Ver Términos de referencia.

Dirección Maestría
Facultad de Educación