Nuevas pautas para inscripción en Cosmos

Jun 20, 2005 | Institucional

La Rectoría de la Universidad definió las pautas que deben tener en cuenta los estudiantes para las inscripciones al segundo semestre de 2005. La novedad está en la política de devolución de dinero por cancelación de cursos, aprobada el 9 de junio por el rector Gabriel Burgos. La directora del Proyecto Cosmos, Martha Yolanda Dietes, explica que el cambio responde a la necesidad de que el estudiante se haga responsable de su proceso de inscripción y a que haya claridad en el proceso de matrícula.

Hasta el semestre pasado, al estudiante que cancelaba alguna materia se le devolvía el valor del curso. Ahora, si el estudiante cancela cursos antes de iniciar clases y hasta las dos primeras semanas, se le abonará el 100% del valor del curso al valor de la matrícula del período siguiente. Si la cancelación es en la tercera y cuarta semana de clases, el abono será del 80%, y si la cancelación es a partir de la quinta semana, no habrá abono. En caso de que el curso no haya sido pagado, el estudiante asumirá la deuda.

Mayor información: en el sitio web http://estudiantes.unab.edu.co/Cosmos/Index.jsp