Nuevas Tecnologías de Comuniacion y Marketing Digital

Feb 1, 2011 | Institucional

El grupo de Tecnologías de Información del Centro de Investigaciones en Ingeniería Y Organizaciones abre el espacio para investigar en un tema de alta relevancia en los negocios modernos: el marketing en buscadores Web.

Nuevas tecnologías de la comunicación y de los negocios,  Redes sociales, buscadores Web (Google, Yahoo! Bing) ¿que herramientas y técnicas pueden aplicarse para explotar estos recursos?.

Aprenda las tecnologías que están marcando tendecia y dé un paso adelante en su formación profesional preparandose para el mercado laboral del siglo XXI.

Este semillero esta dirigido a estudiantes de Ingenieria de Sistemas, Mercados, Financiera, y Economía, Administración de Empresas, Administración de Empresas Dual, y UNAB Tecnológica.

Asista a la reunión informativa que se ralizará el próximo Jueves 3 de Febrero de 2011 a las 2.00 de la tarde en el Aula L1-1, Edificio de Ingenierias.