Nuevos bachilleres caldistas

Jul 13, 2009 | Institucional

La mesa de honor del acto estuvo conformada por Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad y cofundador del Colegio; Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Gabriel Burgos Mantilla, viceministro de Educación Superior y ex rector de la Universidad; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero; Claudia Lucía Salazar Jaimes, rectora del Caldas, y Ángel Emiro Rodríguez Rodríguez, coordinador de Bienestar del Colegio.

Durante la ceremonia se entregaron las distinciones especiales contempladas en el Manual de Convivencia del plantel: liderazgo, mérito deportivo, excelencia académica, mejor bachiller de la promoción y "Carlos Gómez Albarracín", "con las cuales exaltamos el compromiso académico y actitudinal de los bachilleres", explicó la rectora.

Como mejor bachiller de la promoción fue escogido Carlos Andrés Santamaría Sinuco, quien presentó excelente rendimiento académico y mejores resultados en las pruebas del Icfes. Él recibió además una beca completa para adelantar el primer semestre en cualquier Programa de la UNAB y podrá mantenerla en los semestres siguientes de acuerdo con su rendimiento.

Distinciones De igual forma, "por su responsabilidad, compromiso, excelentes calidades humanas y su rendimiento académico", se hicieron merecedores a la distinción a la excelencia académica los estudiantes Joan Steven Aceros Vesga, Daniela Burgos Angulo, Karen Gineth Calderón Ariza, María Vanessa Neira Murillo, Sebastián Rivas Páez y Carlos Andrés Santamaría Sinuco.

Para ver la nota completa realizada por Vivir la UNAB, haga clic sobre el siguiente Vivir la UNAB, Edición No 303 del 13 de Julio de 2009

Autor: Ricardo Jaramillo P.

Ir al contenido