Seleccionar página

Nuevos Servicios en IntraUNAB

Mar 7, 2008 | Institucional

 

Actualización de datos Personales
En el Cabezote de la IntraUNAB puede encontrar la opción Mi perfil, desde la cual se permite actualizar tres datos importantes del usuario UNAB:

  • Extensión telefónica: Con el cambio del sistema de Telecomunicaciones es pertinente mantener actualizada su extensión, la cual se verá reflejada también en los otros portales y permitirá a los usuarios finales comunicarse con la persona deseada.
  • Correo de contacto: Es un correo alterno al cual se envía la contraseña del Usuario UNAB cuando se ha olvidado.
  • Clave del usuario unab: Permite realizar el cambio de contraseña para el usuario UNAB el cual da acceso a: Correo Electrónico, IntraUNAB, Portal del Estudiante, Red Inalámbrica y TEMA, entre otros servicios.

Recuerde que por seguridad, es importante que cambie las claves con frecuencia, para este caso se recomienda hacerlo mensualmente.

Productos incluidos en el acuerdo firmado con Microsoft
Gracias al acuerdo firmado con Microsoft, el personal docente y administrativo de la Universidad, tiene derecho a utilizar el producto Office de Microsoft en su equipo personal, sin embargo, debe tener en cuenta las siguientes restricciones:

  • Es para uso personal, para instalar en su computadora personal del hogar y/o computador portátil
  • No se puede alquilar, prestar, revender ninguno de estos productos.
  • Es un licenciamiento de carácter temporal y su vigencia está determinada por su relación laboral con la entidad y la renovación del convenio por parte de la misma.
  • No se puede practicar ningún tipo de ingeniería inversa o división del producto.
  • Para acceder a este servicio debe aceptar los términos de uso del convenio desde la IntraUNAB, los cuales encuentra en el menú Recursos / Software donde debe seleccionar el producto que quiere utilizar en su equipo personal (inicialmente solo Office), leer los términos de uso y aceptarlos.

Desde este mismo enlace se puede consultar si un empleado específico ha aceptado los términos de uso de un determinado software.

Para adquirir los medios debe dirigirse a la hemeroteca, y solicitarlos en préstamo con el fin de instalarlos. El uso de ellos, está sujeto a la reglamentación de la biblioteca para el manejo del material de reserva.

Sugerencias
Si Ud. considera que hay otros servicios que se pueden incluir en estas opciones o en los Portales de la Universidad por favor escríbanos.

Ir al contenido