Obra – taller con el maestro Gilberto Martínez Arango

Mar 14, 2005 | Institucional

El viernes 18 de marzo, a partir de las 3 p.m. estará el maestro en artes escénicas Gilberto Martínez Arango, con la obra Deliquios de amor y de locura. Desarrollo dramatúrgico visto desde la puesta en escena, en el Auditorio Mayor del Campus Central.

Esta actividad, que se organiza dentro del marco del Primer Festival Nacional de Teatro "Santander en escena", que se realizará en la ciudad del 16 al 20 de marzo, le permitirá al público apreciar la obra y conocer todo el proceso de producción y escritura de la misma. La entrada es libre.

Gilberto Martínez Arango es médico cardiólogo y maestro Honoris causa en Artes Escénicas de la Universidad de Antioquia. Es profesor de las facultades de Medicina y de Artes de esa institución. Fue escogido como el mejor actor en 1973 en el Festival Internacional de Teatro de Manizales y algunas de sus obras más representativas son Misterio bufo, Pareja abierta y Prométeme que no gritaré.