Un grupo de hombres que habitaron en las calles de Bucaramanga dieron un paso más en su proceso de inclusión social, luego de certificarse en las aulas de la Universidad UNAB a través de un curso corto llamado Universidad para la esperanza y la transformación: la calle no es final…. Es el inicio del cambio, proyecto liderado por la concejala Daniela Torres Zárate, y el trabajo de la Fundación para la Libertad (Funpaliber).
“Agradecimientos a la UNAB, a la concejala Daniela Torres y a la Fundación para la Libertad. Estoy feliz porque nunca pensé en llegar a una Universidad y las personas detrás de este proyecto creyeron en mí y me dieron la oportunidad de estar acá, me siento feliz de vivir esta etapa con mis compañeros”, afirmó Orlando Molina Parada, beneficiario del programa.

Su graduación se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez en compañía de algunos familiares de los beneficiarios y el cuerpo académico de la Universidad.
Mire acá la galería de sus clases en la UNAB
Alberth, Carlos, Fabio, Hermes, Jhon Jairo, Jorge Armando, Julián, Myler Jiovany, Orlando, Robinson y Wilmer ahora hacen parte de la historia de la UNAB, institución que continúa aportando en la formación de personas que buscan contribuir positivamente a la región y a la sociedad , a través de iniciativas de transformación social de la UNAB.

“Estamos felices de haber elaborado este programa, durante cuatro semanas hicieron un reconocimiento de sus capacidades, derechos y deberes como nuevos ciudadanos. Mil gracias al sector público y privado que se acercó a nuestra Universidad para hacerlo realidad”, explicó Doris Amparo Barreto Osma, directora de Transformación Social.






