Seleccionar página

Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento – Prisma

  • Código SNCTeI – COL0071561
  • Clasificación Minciencias – (Convocatoria 894 de 2021): A

PRISMA es un grupo multidisciplinar que realiza investigación aplicada relacionada con fundamentos tecnológicos de la gestión del conocimiento, el intercambio de información, la gestión contable y financiera en las organizaciones, así como la búsqueda de aplicación de soluciones tecnológicas en las organizaciones.

Líneas de investigación

Innovación y Tecnología Educativa

Líder de la línea: Lina María Osorio Valdés

Busca el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación que articulen el uso adecuado, creativo e innovador de la tecnología en ambientes educativos formales y no formales.

Tecnología y Sociedad

Líder de la línea: Román Eduardo Sarmiento Porras

Se enfoca en la integración de soluciones basadas en TIC que generen procesos productivos, bajo condiciones de desarrollo sostenible, buscando el mejoramiento de la calidad de vida en la población vulnerable de la sociedad colombiana.

Marketing y logística

Líder de la línea: Adolfo Segura Moya

Se busca la identificación e interpretación de fenómenos del marketing, el uso de tecnologías aplicadas al intercambio y relacionamiento de empresas y mercados, incorporando la analítica y el uso de TIC’s para interpretar y predecir comportamientos sociales asociados a comercialización y consumo de bienes y servicios.

Ir al contenido