Curso: Asesor Financiero. Preparación Certificación AMV

Categoría: Certificaciones técnicas, empleabilidad y emprendimiento | Educontinua
  • Modalidad Virtual – Sede Bucaramanga

Nivel de formación

Inscripción: $443.000

Combo elaborado para que todas aquellos Asesores del Mercado de Valoresy personas que requieren presentar pruebas de certificación ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), con este combo pueden obtener conocimiento a través de libros, tutoriales en video y simulación de examen, al ritmo que lo requiera, modulando los contenidos de acuerdo con sus intereses.

Personas que requieren presentar las pruebas ante el AMV.

Objetivo

Preparar a las personas que requieren presentar pruebas de certificación ante el AMV, mediante una plataforma digital.

Para realizar la admisión al programa debe

• Diligenciar solicitud de admisión
  • Para completar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación al correo extension@unab.edu.co
  1. Autorización de tratamiento de datos personales. Mayor de edadMenor de edad.
  2. Cupón de pago visado por el banco, recibo de caja o soporte de transferencia correspondiente al valor de matrícula $1’300.000, legible y completo. (Tener en cuenta si aplica descuento)
  • Bancolombia cuenta de ahorros No. 089-136631-37. Convenio 48794 en corresponsal
  • Banco Bogotá cuenta corriente No. 600-00169-7
  • Aval Pay Center Buscar UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga)

Titular de la Cuenta: Universidad Autónoma de Bucaramanga
NIT titular de la cuenta: 890.200.499-9

3. Documento de identidad ampliado al 150% de ambas caras (tarjeta de identidad, Cédula o contraseña)

4. Certificado que acredite la afiliación vigente al sistema de seguridad social en salud (NO APLICA Medicina Prepagada), con fecha no mayor a 30 días.

• Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables