Curso: Operador General. Preparación Certificación AMV

Categoría: Certificaciones técnicas, empleabilidad y emprendimiento | Educontinua
  • Modalidad Virtual – Sede Bucaramanga

Nivel de formación

Inscripción: $507.000

Combo elaborado para que todas aquellos directivos de las entidades que pertenecen al Mercado de Valores y requieren presentar pruebas de certificación ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), con este combo pueden obtener conocimiento a través de libros, tutoriales en video y simulación de examen, al ritmo que lo requiera, modulando los contenidos de acuerdo con sus intereses.

Personas que requieren presentar las pruebas ante el AMV.

Objetivo

Preparar a las personas que requieren presentar pruebas de certificación ante el AMV, mediante una plataforma digital.

Para realizar la admisión al programa debe

• Diligenciar solicitud de admisión
  • Para completar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación al correo extension@unab.edu.co
  1. Autorización de tratamiento de datos personales. Mayor de edadMenor de edad.
  2. Cupón de pago visado por el banco, recibo de caja o soporte de transferencia correspondiente al valor de matrícula $1’300.000, legible y completo. (Tener en cuenta si aplica descuento)
  • Bancolombia cuenta de ahorros No. 089-136631-37. Convenio 48794 en corresponsal
  • Banco Bogotá cuenta corriente No. 600-00169-7
  • Aval Pay Center Buscar UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga)

Titular de la Cuenta: Universidad Autónoma de Bucaramanga
NIT titular de la cuenta: 890.200.499-9

3. Documento de identidad ampliado al 150% de ambas caras (tarjeta de identidad, Cédula o contraseña)

4. Certificado que acredite la afiliación vigente al sistema de seguridad social en salud (NO APLICA Medicina Prepagada), con fecha no mayor a 30 días.

• Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
    • Descuento 10% en el valor de matrícula presentando certificado de afiliación a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco (Santander)

*Descuentos no acumulables