Seleccionar página

Especialización Médica y Quirúrgica en Radiología Intervencionista

  • Registro Snies – 106683
  • Registro Calificado – Resolución 2036 de Febrero 13, 2018 por 7 años
  • Modalidad presencial

La   Especialización en  Radiología Intervencionista de  la UNAB busca formar médicos especialistas competentes y hábiles en la utilización de tecnologías avanzadas y en conocer y aplicar la mejor evidencia científica con el objetivo de realizar intervencionismo diagnóstico por imágenes y procedimientos terapéuticos mínimamente invasivos. La formación se desarrolla mediante un programa tutorial que garantiza al estudiante la seguridad de una asesoría permanente de docentes de reconocida competencia científica y el ejercicio de la autonomía en su formación.

Título otorgado

Especialista en Radiología Intervencionista

Duración

4 semestres

Cupos máximos

3 estudiantes

Horarios

Turnos 2 veces a la semana
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor total del semestre

$ 25.652.000 (vigencia 2024)

Valor derechos de admisión: $ 529.000

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Especialistas en Radiología e Imágenes Diagnosticas, graduados de universidades nacionales o extranjeras, debidamente acreditada ante las autoridades educativas colombianas con interés en conocer, aprender y manejar pacientes adultos en el área de la Radiología Intervencionista.

    Perfil profesional

    El Especialista en Radiología Intervencionista puede realizar las siguientes funciones:

    • Realizar con habilidad  procedimientos de intervencionismo diagnóstico y/o terapéutico; interpretar los resultados de los estudios diagnósticos y realizar el seguimiento clínico estricto después de la intervención.
    • Poseer una actitud investigativa para diseñar y ejecutar proyectos en el área de Radiología Intervencionista con el fin de utilizar nuevas biotecnologías y procedimientos diagnósticos y terapéuticos;
    •  Mentalidad docente que le facilitan diseñar e implementar diferentes proyectos educativos enfocados a la transferencia de conocimiento a médicos generales, colaboradores o estudiantes.
    • Capacidad de aplicar y gerencial los criterios de calidad de gestión hospitalaria en sus diferentes componentes de habilitación, acreditación, certificaciones internacionales, etc., y en cualquier sector relacionado con su área de experticia.
    •  Actitud emprendedora que le permitirá identificar oportunidades para su desarrollo personal y el de su entorno contribuyendo así al cuidado de la salud con base en los principios éticos de la profesión.

      Profesores

      Ir al contenido