Seleccionar página

Especialización Universitaria en Contratación Estatal

  • Registro Snies – 109348
  • Registro Calificado – Resolución 8247 de Mayo 27, 2020 por 7 años
  • Modalidad presencial

La Especialización en Contratación Estatal de la UNAB es el escenario para contextualizar y profundizar, desde un punto de vista jurídico, en las motivaciones y fines negociales de la Administración Pública. El programa se orienta hacia el análisis crítico de la trascendencia política, económica y social de los procesos de contratación pública; la revisión de los factores estructurales que determinan la eficacia de los contratos estatales; y el reconocimiento de los actores, tipos de operación y formas de responsabilidad durante su diseño, planeación, ejecución y liquidación.

Título otorgado

Especialista en Contratación Estatal

Duración

2 semestres

Cupos por curso

35 estudiantes

Valor primer semestre

$ 8.320.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 16.640.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horarios

Sesiones mensuales
Jueves, viernes y sábado: 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Asesores litigantes o servidores públicos de cualquier nivel o profesión, participantes en el régimen general de la contratación pública o que intervengan respecto del control y la definición de responsabilidades en la materia. No deja de ser un Programa atractivo para cualquier profesional interesado en adquirir o actualizar sus conocimientos sobre la contratación estatal, y que directa o indirectamente desee vincularse a su estudio.

    Perfil profesional

    El Especialista en Contratación Estatal es una persona que conoce, asume una postura crítica y aplica los principios de planificación, gestión, supervisión y evaluación en la contratación requerida por las entidades públicas y demás órganos y dependencias del Estado habilitados por la Ley 80 de 1993.

    Se trata de un profesional respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad, capaz de contribuir a su desarrollo y a la transformación de la realidad por medio de una labor activa, ética y transparente.

    Profesores

    Ir al contenido