Especialización Universitaria en Derecho Societario

  • Registro Snies – 109088
  • Registro Calificado – Resolución 15331 de Diciembre 18, 2019 por 7 años
  • Modalidad Presencial

Título otorgado

Especialista en Derecho Societario

Duración

2 semestres

Cupos por curso

30 estudiantes

Valor primer semestre

$6.659.000 (vigencia 2022)

Valor total del programa: $13.318.000

Fechas clave

Inscripción: abril de 2022
Inicio clases: 15 de septiembre de 2022

Horarios

Sesiones mensuales
Jueves a sábado:
7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Especialización en Derecho Societario de la UNAB pretende formar abogados  con una visión que integra las disciplinas jurídica, contable, financiera y tributaria en torno a la constitución, funcionamiento y extinción de las sociedades comerciales en el Derecho colombiano, formar un experto con habilidades para  identificar riesgos legales. El especialista será un profesional con fortaleza ética, guiado por la responsabilidad social, con fuertes competencias profesionales como la cognitiva, la investigativa, la argumentativa, la propositiva y la mediadora.

El valor agregado de la especializaciòn consiste en que la UNAB ofrece un espacio académico con una vision que integra distintas áreas de conocimiento, el eje temàtico del programa tradicionalmente se estudia desde el campo jurìdico y en la UNAB ofrecemos una visión completa que facilita al especialista desempeñarse en el mundo empresarial.

Dirigido a

  • Abogados

Perfil profesional

El especialista en Derecho Societario de la Unab es un abogado experto en Derecho de las sociedades comerciales en Colombia, con aptitud para comprender su importancia en el mercado y comprensión de la función social de la empresa. En uno y otro contexto tendrá habilidades para identificar los riesgos jurídicos presentes en la constitución, funcionamiento y extinción de sociedades comerciales.

Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas en Derecho, aplicables al fomento de la cultura del emprendimiento mediante la interpretación, análisis y aplicación de normativa vigente, pronunciamientos de autoridades judiciales y administrativas relacionadas con la constitución, organización interna, funcionamiento y extinción de sociedades comerciales en Colombia.

Ir al contenido