Seleccionar página

Especialización Universitaria en Gestión Logística Integral

  • Registro Snies – 53628
  • Registro Calificado – Resolución 10927 de Octubre 17, 2019 por 7 años
  • Modalidad presencial

La Especialización en Gestión Logística Integral de la UNAB se ha convertido en una excelente oportunidad de formación en el campo de la Logística para los profesionales que están vinculados al sector real de la economía en la región nororiental del país, cuya función principal dentro de las organizaciones es desarrollar ventajas competitivas que les permitan diferenciarse de sus competidores, fidelizar sus clientes, ampliar su cobertura de mercado y hacer sostenibles las empresas en el tiempo.

La clave para alcanzar un liderazgo logístico empieza por la formación profesional de los funcionarios de las diferentes organizaciones, quienes deben dominar el arte de hacer coincidir el desempeño operativo, el compromiso de estos con las expectativas y requerimientos de sus clientes. Este compromiso con el cliente, con un sistema de costos óptimo es la propuesta de valor logístico que las empresas deben lograr, para asegurar su permanencia en el mercado, sin importar si se atiende a un grupo numeroso de clientes o a uno solo de ellos.

Título otorgado

Especialista en Gestión Logística Integral

Duración

2 semestres

Cupos

30 estudiantes

Valor primer semestre

$ 9.515.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 19.030.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

Horarios

Sesiones semanales
Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Ingenieros Industriales, Financieros, de Mercados, Administrativos, de Producción y afines, así como Administradores de empresas, Profesionales en Comercio exterior y en general profesionales de la Logística y la Cadena de Suministro que quieran conocer más a fondo sobre las distintas herramientas tecnológicas para el mejoramiento del desempeño de la cadena de suministro.

       

    Perfil profesional

    El Especialista en Gestión Logística Integral de la Unab es un profesional competente, con sólidos conocimientos, respetuoso de los valores fundamentales de la sociedad que contribuye al desarrollo mediante su participación y compromiso ético; este podrá desempeñarse en diferentes tipos de organizaciones y sectores económicos ya sean éstos de carácter público o privado, pues sus competencias le permiten comprender la complejidad de los sistemas de la cadena de suministros inherente a ellas, y ofrecer soluciones estratégicas para un diseño de elevados niveles de competitividad. Así mismo el Especialista estará en capacidad de diseñar sistemas de control para establecer áreas de mejoramiento en las cadenas de suministros.

    Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones. Creativo e innovador en la solución de problemas. Sustenta su liderazgo en propuestas de desarrollo y competencias especializadas en la administración, análisis y diseño de sistemas logísticos. Esta formación le permite desempeñarse en niveles de dirección general o funcional de la logística, como consultor y asesor, como empresario y como auditor de operaciones logísticas.

    Profesores

    Ir al contenido