Seleccionar página

Finanzas efectivas: ¡Maximiza tus recursos!

Facultad de Economía y Negocios

  • Modalidad híbrido o remoto

Nivel de formación

Curso

Modalidad

Híbrido o remoto

Inversión

$ 2.990.000

Fecha de inicio

Sujeta al cumplimiento del número de participantes

Descripción

Este curso te sumergirá en el emocionante mundo de la gestión financiera, brindándote las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas y efectivas que impulsen el éxito de tu empresa o negocio.

Características

  • Homologable 100% en las especializaciones.
  • Aplicación de Mixed Reality Simulations.
  • Aprende, Practica y Revisa: Aprende en el aula con el docente experto, practica en la empresa y revisa con expertos.
  • 96 horas de casos prácticos.

Admisión

Para realizar la admisión al programa debes:

I
I

Diligenciar la información que allí te solicitan

I

Crear un usuario y una contraseña

I

Enviar los documentos que se soliciten

I

Verificar el proceso

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo educon@unab.edu.co

Contenido

Módulo 1 - Contabilidad estratégica

Comenzaremos con los fundamentos de la contabilidad estratégica, proporcionándote una visión general de cómo se integra la contabilidad en el contexto de la planificación y el desarrollo de estrategias empresariales. Aprenderás a interpretar estados financieros, analizar tendencias y reconocer indicadores clave que te permitirán evaluar la salud financiera de tu organización.

Módulo 2 - Gestión financiera estratégica

La gestión financiera estratégica es esencial para el crecimiento y la supervivencia de cualquier empresa. En este módulo, descubrirás cómo alinear los objetivos financieros con la visión a largo plazo de tu organización. Aprenderás a desarrollar planes financieros sólidos, optimizar la estructura de capital, gestionar riesgos y aprovechar oportunidades para maximizar el valor de la empresa.

Módulo 3 - Evaluación financiera y análisis de proyectos

¿Te preguntas si una inversión es viable? Aquí obtendrás las respuestas. Aprenderás técnicas de evaluación financiera y análisis de proyectos que te permitirán determinar la rentabilidad y el potencial de éxito de diferentes iniciativas. Estarás preparado para tomar decisiones informadas sobre la asignación de recursos y la selección de proyectos que impulsen el crecimiento y mejoren el rendimiento financiero.

Módulo 4 - Gestión de costos para la toma de decisiones

Los costos son un factor fundamental en la toma de decisiones empresariales. Este módulo te equipará con habilidades para identificar, clasificar y controlar los costos relevantes en diversos escenarios. Aprenderás a utilizar datos precisos para tomar decisiones estratégicas relacionadas con la fijación de precios, la optimización de gastos y la mejora de la eficiencia operativa.

Nuestro enfoque práctico y ejemplos del mundo real te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata en tu entorno laboral. Los instructores altamente capacitados y el ambiente de aprendizaje interactivo te garantizan una experiencia enriquecedora y motivadora.

Correo electrónico

Teléfono

PBX (57) (607) 643 6111
Ext. 379 - 324 - 623 - 825

Ir al contenido