Global Business Management
- Modalidad presencial y virtual
Área de desarrollo
Artes y cultura
Dependencia
Relaciones Nacionales e Internacionales
Total créditos
16
Duración
6 meses
Cursos:
1. Business Management
4 créditos
Modalidad: Presencial
2. Marketing Management
3 créditos
Modalidad: Presencial
3. Negotiation
3 créditos
Modalidad: Online
4. Human Resources Management
3 créditos
Modalidad: Online
5. Introduction to Customer Service
3 créditos
Modalidad: Online
Estructura
Para la obtención del título del menor el estudiante deberá cursar y aprobar los 5 cursos que componen el menor en la San Ignacio University, Estados Unidos. Los cursos se pueden tomar de manera en cualquier orden o de manera simultánea.
Para tener en cuenta
Los estudiantes deben estar cursando al menos el 50% de la carrera que estudian y lo podrá tomar cualquier estudiante de programas de pregrado profesional o tecnológico.
Competencias
Diseñar y aplicar estrategias empresariales integrales en gestión, mercadeo, negociación, talento humano, utilizando toma de decisiones crítica para mejorar la competitividad y sostenibilidad en mercados globales
Resultados de aprendizaje esperados
Analizar integralmente el entorno organizacional, aplicando principios de administración, liderazgo y toma de decisiones para gestionar eficazmente funciones clave de una organización, con el fin de contribuir a la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones en contextos dinámicos y globalizados.
Diseñar estrategias de marketing efectivas considerando las nuevas realidades del entorno empresarial. sustenta sus decisiones con pensamiento crítico y comunicación efectiva, integrando un enfoque holístico que responda a las dimensiones éticas, sociales y ambientales del marketing contemporáneo.
Aplicar de manera estratégica los principios fundamentales de la gestión del talento humano en conformidad con la legislación vigente y los estándares éticos y organizacionales.