Seleccionar página

Curso: Marketing digital para droguerías

  • Modalidad conexión sincrónica
Inscríbete y paga

Nivel de formación

Curso

Modalidad

Conexión sincrónica

Duración

15 horas

Fechas

Inicio: 29 de agosto de 2025
Finalización: 11 de septiembre de 2025

Horario

Jueves y viernes: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión

$ 350.000 – Si paga con una tarjeta de crédito que utiliza una moneda distinta al COP, la tasa de conversión dependerá de su banco. Antes de realizar el pago, consulte con su banco si su tarjeta de crédito permite pagos internacionales.

Objetivo

Brindar a los dueños y empleados de droguerías en Colombia las herramientas y conocimientos necesarios en marketing digital para que puedan promocionar sus productos, atraer nuevos clientes, fidelizar a su comunidad y aumentar sus ventas a través de canales digitales como redes sociales, WhatsApp Business y Google, de forma práctica, sencilla y adaptada a sus necesidades reales.

Dirigido a

Dueños y empleados de droguerías con conocimientos digitales básicos o intermedios en herramientas como WhatsApp y redes sociales. 

Admisión

1

Información y autorización

 Autoriza para el manejo de datos

2

Datos personales

Completa todos los datos personales.

3

Datos de contacto

Ingresa tus datos para poder contactarte

4

Documentos requeridos

Adjunta los documentos que  requerimos según tu caso

5

Pago en línea

Realiza el pago en línea

Descuentos
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula por convenio comercial

 

*Descuentos no acumulables

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo educon@unab.edu.co

Contenidos

1. Introducción al marketing digital para droguerías

  • ¿Qué es el marketing digital?
  • Beneficios para droguerías
  • Panorama digital en Colombia

    2. Presencia digital básica

    • Perfil empresarial en Facebook e Instagram
    • WhatsApp Business
    • Cómo aparecer en Google (Google Mi Negocio)

      3. Contenidos que venden

      • Tipos de contenido para redes sociales
      • Fotos, videos y textos efectivos
      • Calendario de contenidos

      4. Publicidad en redes sociales

      • ¿Qué es Meta Ads?
      • Segmentación local y por intereses
      • Cómo hacer una campaña básica

      5. Atención al cliente digital y fidelización

      • WhatsApp como canal de ventas
      • Respuestas automáticas
      • Estrategias para fidelizar clientes

       

      Metodología

      El curso tendrá una duración total de 15 horas, desarrollado bajo modalidad remota. Las clases se llevarán a cabo en sesiones de 2 horas los jueves y viernes en horario nocturno, entre el 12 y el 26 de junio. La metodología será teórico-práctica, con enfoque en la aplicación directa de los conocimientos al contexto real de cada participante. A lo largo del curso, los estudiantes trabajarán en el desarrollo de un proyecto práctico que consistirá en aplicar los conceptos aprendidos al marketing digital de su propia droguería, el cual deberán presentar como entrega final al finalizar la formación. Esta dinámica permitirá no solo la adquisición de habilidades, sino también su implementación inmediata.

      Correo electrónico

      Teléfono

      PBX (57) (607) 643 6111
      Ext. 379 – 324 – 623 – 825

      Ir al contenido