Seleccionar página

Marketing estratégico: Aprende a tomar decisiones acertadas

Facultad de Economía y Negocios

  • Modalidad híbrido o remoto

Nivel de formación

Curso

Modalidad

Híbrido o remoto

Inversión

$ 2.990.000

Fecha de inicio

Sujeta al cumplimiento del número de participantes

Descripción

Este curso busca capacitar en competencias estratégicas y tácticas que permitan al estudiante implementar acciones enfocadas al mercadeo a partir del análisis del contexto, del consumidor y de las tendencias, orientando su gestión hacia la competitividad y la generación de valor.

Características

  • Homologable 100% en las especializaciones.
  • Aplicación de Mixed Reality Simulations.
  • Aprende, Practica y Revisa: Aprende en el aula con el docente experto, practica en la empresa y revisa con expertos.
  • 96 horas de casos prácticos.

Admisión

Para realizar la admisión al programa debes:

I
I

Diligenciar la información que allí te solicitan

I

Crear un usuario y una contraseña

I

Enviar los documentos que se soliciten

I

Verificar el proceso

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo educon@unab.edu.co

Contenido

Módulo 1 - Estrategia y toma de decisiones

¡Descubre el corazón del mercadeo exitoso! Aprende a diseñar estrategias efectivas que alineen tu negocio con las demandas del mercado y te guíen hacia decisiones informadas. Con este módulo, te capacitarás para identificar oportunidades, enfrentar desafíos y posicionar tu marca de manera óptima en el competitivo mundo del mercadeo.

Módulo 2 - Métodos cualitativos de investigación

Profundiza en la esencia de tu público objetivo. A través de métodos cualitativos, te sumergirás en la comprensión de las motivaciones, emociones y comportamientos de tus consumidores. Esta sección te brindará las herramientas para realizar entrevistas profundas, grupos focales y otras técnicas que revelan percepciones valiosas, facilitando la creación de campañas altamente resonantes.

Módulo 3 - Métodos cuantitativos de investigación

El poder de los números al servicio de tus decisiones. En este módulo, aprenderás a recopilar, analizar e interpretar datos cuantitativos que te ofrecerán una visión clara del panorama del mercado. A través de encuestas, análisis estadísticos y otras herramientas, podrás tomar decisiones basadas en evidencia sólida, maximizando el impacto de tus estrategias de mercadeo.

Módulo 4 - Gestión integral de comunicaciones de marketing

El arte y la ciencia de comunicar efectivamente. Aprende a construir y gestionar campañas integradas que se destaquen en el ruido constante del mercado. Desde la publicidad y relaciones públicas hasta el marketing digital y las redes sociales, te equiparás con las habilidades para enviar el mensaje correcto, al público correcto, en el momento correcto.

Correo electrónico

Teléfono

PBX (57) (607) 643 6111
Ext. 379 - 324 - 623 - 825

Ir al contenido