Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo e Impulsador

• Resolución No. 2313 del 14 de Septiembre de 2023 Secretaría de Educación de Bucaramanga
  • Modalidad presencial

El Programa Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo e Impulsador es una experiencia educativa diseñada para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en el emocionante y dinámico campo del marketing. Este programa ha sido meticulosamente desarrollado para preparar a los estudiantes con las competencias esenciales requeridas en roles de auxiliar en mercadeo e impulsador con la capacidad de contribuir de manera efectiva en agencias de publicidad, departamentos de marketing de empresas o incluso emprender sus propios proyectos en el mundo del marketing.

Título otorgado

Técnico laboral por competencias en Auxiliar en Mercadeo e Impulsador

1.200 horas

Lunes a viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio de clases

6 de mayo de 2024

Valor del programa

$ 3.000.000 (Vigencia 2024)
Ciclo I: $ 1.560.000
Ciclo II: $ 1.440.000

* 4% de dcto. por pago anticipado del ciclo I.
* 10% de dcto. por pago anticipado del valor total del programa.

¿Necesitas más información?

¿Por qué estudiar

Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo e Impulsador

en la UNAB?

Posibilidad de homologación al programa Tecnología en Dirección Comercial de la UNAB

Cuatro modalidades de práctica: convenio, contrato laboral o de aprendices, homologación de experiencia laboral y autogestión.

Crédito directo con la Universidad: podrás pagar el programa a un máximo de 12 cuotas sin intereses.

Descuentos empresariales: hasta 20% de descuento para cohortes cerradas de 30 estudiantes.

Descuentos empresariales: para grupos de 15 estudiantes, 2 cupos de obsequio.

Las normas de competencia a desarrollar son:

• Vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales.
    • Procesar los datos de acuerdo con técnica de investigación y tabulación.
    • Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña.
    • Controlar los inventarios según indicadores y métodos.
    • Tramitar requerimientos del usuario de acuerdo con procedimiento técnico y protocolo de servicio.
    • Monitorear al cliente de acuerdo con metodologías de evaluación y seguimiento.

Perfil ocupacional

El Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo e Impulsador puede involucrarse en el sector productivo como:

• Agente de ventas
    • Asesor comercial