Rectificación del cuadro de Ecaes de Comunicación Social

Mar 7, 2005 | Institucional

En la edición pasada (155) de Vivir la UNAB faltó incluir la rectificación del gráfico sobre resultados de los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (Ecaes) en la Facultad de Comunicación Social de la UNAB. Hoy se publica el gráfico con la corrección correspondiente en la que se observa que fueron 25 los estudiantes que obtuvieron Ecaes por encima de la media nacional y no siete, como se publicó en la edición N° 154 del 21 de febrero pasado.

También se incluye la interpretación del gráfico porque la media nacional fue de 100 puntos y de acuerdo con los resultados, la media alcanzada por Comunicación Social de la UNAB fue de 100,6. Eso significa que de los 55 estudiantes de la Facultad que se presentaron a las pruebas: cinco se ubicaron entre los 80 y los 89,9 puntos; 25 aparecen entre los 90 y los 99,9. Otros 18 obtuvieron puntajes entre los 100 y los 109,9 puntos; cinco más estuvieron entre 110 y 119,9 y dos superaron los 120 puntos. En el país se presentaron 1.963 estudiantes a los exámenes Ecaes para Comunicación Social de los 2.101 que se inscribieron.

Lamentamos las molestias que se hayan ocasionado con este error.