Seleccionar página

Relevo en Extensión Universitaria

Feb 14, 2005 | Institucional

Por Sandra Hernández

"Me gusta lo que hago, me gusta mucho la dinámica y la cultura de la UNAB y me agrada el trabajo fuerte y los retos, eso hace que cada vez sea más productiva". Con estas palabras, Olga Lucía Gómez Manosalva, asume su día a día en la UNAB, en donde desde el 24 de enero pasó a ser la Directora de Extensión Universitaria.

Gómez Manosalva se graduó de la Facultad de Administración de Empresas de la UNAB en 1986 y desde entonces está vinculada a la vida de la Universidad, en la cual ha ocupado cargos como docente, coordinadora del Área de Investigación de la Facultad de Administración de Empresas, decana de la Facultad de Ingeniería de Mercados e implementadora funcional en el Área Administrativa del Proyecto Cosmos.

El ex director de Extensión Universitaria, Arnaldo Helí Solano Ruiz, dice que Olga Lucía Gómez es "una ejecutiva de prestigio en la Universidad, muy conocedora de los ambientes académicos, ya que ha ocupado cargos muy importantes en la UNAB y esto le permite tener una clara visión del trabajo que se hace en esta dependencia".

Solano Ruiz, quien ahora pasará al cuerpo docente de la Universidad, dijo que está a la espera de ser notificado en cuál Facultad laborará. Durante sus cuatro años al frente de Extensión Universitaria logró unificar las cinco áreas de servicios como son Consultoría Organizacional, Educación Continua, Prácticas Académicas, Extensión Cultural y Apoyo Empresarial bajo una sola unidad administrativa que propendiera por un plan de trabajo. También creó reconocimiento regional y nacional de Extensión como ámbito de acción de la Universidad y logró con su equipo la certificación ISO 9001 versión 2000, lo cual puso a la unidad de Extensión Universitaria de la UNAB como la primera institución en Colombia en alcanzar este propósito.

Ir al contenido