Se crea Comité para el manejo integral de residuos

Sep 19, 2005 | Institucional

Con el fin de controlar la producción, recolección, tratamiento y disposición de los desechos y de usar racionalmente el agua, la energía, el papel y los espacios, se creó el Comité Operativo para el Manejo Integral de los Residuos.

La creación de dicho comité se dio a través de una resolución expedida por el rector Gabriel Burgos Mantilla y estará conformado por las directoras de Planta Física y Bienestar Universitario, Blanca Lilly Aldana y María Eugenia Mora, respectivamente; el jefe de Recursos Humanos, el docente César Darío Galvis, un estudiante de cualquier carrera y Graciela Chalela Álvarez directora de UNAB Ambiental; y quien coordinará el Comité.

Este comité realizará su labor pedagógica a través de campañas educativas, cursos, seminarios y diplomados en educación ambiental no formal.