Seminario y concurso de ciencias del nororiente colombiano

Ago 26, 2009 | Institucional

XIX SEMINARIO DE CIENCIAS DEL NORORIENTE COLOMBIANO

Tema: La Evaluación y el trabajo en las Ciencias Naturales.
Dirigido a: docentes que estén trabajando en el área de Ciencias (Biología, Química y Física) y de Tecnología.
Modalidad: Conferencias y talleres (el participante debe escoger uno,  y otro optativo entre los siguientes: Contexto Prueba ICFES/Saber en las Ciencias, Cómo leer la Evaluación en Ciencias naturales,  Las Matemáticas en las pruebas de Física y Química. Anotarlo en la hoja de inscripción)

Fecha: Septiembre 11 de 2009
Hora: 7:30 am.
Lugar: Auditorio Mayor. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Calle 48 No. 39-234

XXV CONCURSO DE CIENCIAS DEL NORORIENTE COLOMBIANO

Dirigido a: estudiantes de undécimo grado ( dos por institución)
Fecha: Septiembre 11 de 2009
Hora: 8:30 am.
Lugar: Plazoleta Auditorio Mayor UNAB
Requisito: Presentar documento anotado en la inscripción.
Los estudiantes que obtengan los tres primeros puestos recibirán beca para cursar la carrera de su escogencia en la UNAB.

Inscripciones
Enviar el formato de inscripción debidamente diligenciado hasta el 7 de Septiembre de 2009 a:

semicaldas@unab.edu.co  Asunto: “Inscripción Seminario Ciencias 2009” ó a la siguiente dirección: Circunvalar  35 No. 92 -135 Tejar Moderno – Bucaramanga. A nombre de: Instituto Caldas – Seminario – Concurso de Ciencias.

Informes:  Profesor Rafael Enrique Suárez, Coordinador del evento. Tels.: 6431143, Ext. 713. Fax 6313440, E-mail:rsuareza@unab.edu.co, Julián Vega, asistente, Ext. 714: jvegaroj@unab.edu.co

El programa y el formulario de inscripción se encuentran en la siguiente dirección: http://www.institutocaldas.edu.co. Los docentes que tengan experiencias pedagógicas en biología, física o química, tendrán un espacio dentro del certamen para presentarlas al público.  Por favor bajar  y enviar el formato que se encuentra en la página Web a semicaldas@unab.edu.co, con el asunto ”experiencias pedagógicas”.

Desde ya reciba nuestros sinceros agradecimientos por permitir a sus docentes y estudiantes conocer esta información y participar en el evento.

730, 731, 713,714