Seleccionar página

Paula Gaviria

Durante los pasados 23 años ha enfocado su carrera en Publicidad y Marketing, logrando una gran experiencia en el medio, en digital y en tecnología, manejo de proyectos, diseño y desarrollo incluyendo diferentes tecnologías. Ha trabajado en muchos lados de la mesa siendo Agencia Creativa, medios, Cliente desde Consumo Masivo y Financieras, cabeza de agencia digital, agencia de experiencia y finalmente Gerente de innovación. Ha trabajado para muchos países de Latinoamérica: Mexico, Costa Rica, Perú, Venezuela, Ecuador y Chile, sumando experiencia de valor sobre los diferentes hábitos de los consumidores. Mujer apasionada por la estrategia, escribir, leer y enseñar. Le encanta estar en cada iniciativa y gran proyecto desde el principio, entender las necesidades y ver el consumidor desde su esencia. Ama compartir su experiencia, aprendizajes y conocimientos con elequipo, colegas y estudiantes. Fue reconocida por la Revista Internacional Advertising Age como Woman To Watch 2016 junto con la revista Colombiana Publicidad & Mercadeo P&M.

Ir al contenido