Todo lo que ha vivido, vive siempre

Feb 21, 2008 | Institucional

Algunas personas fascinan con su encanto personal, con su alegría y ganas de vivir, con lo arrollador de sus proyectos futuros, son personas que palpitan con la vida.

Este es el caso de Diana Carolina Ferreira Martín, nuestra estudiante de tercer semestre de Medicina, quien de manera inesperada encontró la muerte en un absurdo incidente el pasado sábado.

Su partida deja entre los miembros de la comunidad académica de la facultad, el ineludible reto de luchar por el respeto a la vida y a la integridad de las personas con intervenciones, desde lo profesional, orientadas al control de las actitudes violentas, intolerantes e irreflexivas.

Diana Carolina permanecerá en la memoria de directivos, docentes y estudiantes, con la seguridad que Todo lo que ha vivido, vive siempre