Trámite de grado para estudiantes virtuales

Mar 14, 2011 | Institucional

La dirección del posgrado informa a los estudiantes de la cohorte 15, que actualmente cursan el cuarto trimestre, que la fecha límite de entrega de documentos para el grado es el 23 de mayo.

Para esta fecha deben haber finalizado todos los procesos de los diferentes cursos debido a que administrativamente, la Facultad de Educación tiene plazo hasta el 24 de mayo para enviar  la documentación respectiva a la Secretaría General.

Pasos a seguir para el proceso de grado:

1. Pagar los Derechos de Grado en el Banco de Bogotá, cuenta corriente No. 600-00169-7; en el Banco Santander Cod. Rec. 8820; o en el Banco Agrario, cuenta corriente Nro. 36001000161-6. El valor a consignar es de $573.000.
  2. Enviar la copia de la consignación a la Coordinación Académica del Programa.
  3. Diligenciar el formato de Paz y Salvo para Grado. La Coordinación Académica del programa realizará este trámite una vez reciba la copia de la consignación correspondiente al pago de los derechos de grado y confirmará si el estudiante tiene algún pendiente.
  4. Enviar la solicitud de gado a la Coordinación Académica del Programa según formato establecido. Se deben anexar los siguientes documentos:
  • Fotocopia ampliada y legible de la cédula de ciudadanía por ambas caras.
  • Carné estudiantil. En caso de pérdida fotocopia del denuncio.
  • Recibo de pago correspondiente a los derechos de grado.

Consulte el proceso de grado completo en www.unab.edu.co/grados.

Más información:

Diego Enrique Báez Zarabanda
Director de la especialización.
Teléfono: (7) 6436111. Extensión 274.
Correo: espntics@unab.edu.co