Una noche de esparcimiento para los contadores

May 2, 2005 | Institucional

Por Sandra Hernández G.

"Algunos al comienzo estaban apáticos y luego se animaron a intervenir en las actividades, aunque no llevaran la indumentaria apropiada. Eso les va a servir de experiencia para que participen en otra oportunidad", expresó la decana de la Facultad de Contaduría Pública, Elizabeth Martínez de Gualdrón, al referirse a la participación de los estudiantes en la Jornada de Integración Deportiva, Cultural y de Salud que se realizó el pasado viernes 22 de abril en las horas de la noche.

Al evento, que se desarrolló en el CSU, acudieron unas 180 personas, quienes compitieron en varios deportes, y disfrutaron de la narración de cuentos de Juan Carlos Posada, la música del grupo de tamboras Azumba, y el baile del Grupo de Danzas de la UNAB.

"La mayoría de los estudiantes que apoyaron la Jornada vieron en este espacio una oportunidad para cambiar la rutina y el ambiente de estudio. La intención es buscar nuevamente la integración de la Facultad, porque había poca asistencia a estas actividades", aseguró Carmen Cecilia Orejarena Prada, de octavo semestre.

Sergio Andrés Botello, estudiante de primer semestre, opinó por el contrario, que aunque la integración le pareció muy buena, "creo que no asistió el número de personas que se esperaba", manifestó.