Seleccionar página

Unab Virtual estrena servicio

Nov 27, 2008 | Institucional

El objetivo primordial de este nuevo servicio es aportar a la salud integral de los miembros de la comunidad educativa virtual, con el manejo de hábitos sanos y la opción por decisiones saludables; porque los estudiantes de nuestros programas son la prioridad.

¿Cómo funciona?
Al servicio de bienestar en línea se puede acceder de manera muy fácil desde el icono ubicado en el portal Web de unab virtual, el cual comunicará con la página del sitio. Para prestar el novedoso servicio se cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por dos psicólogas y un médico, quienes a través de una comunicación en línea, en red, con el usuario, atenderán y asesorarán vía Chat, e-mail, foro, cualquier tipo de inquietud.

Este servicio es una oportunidad para identificar factores de riesgos individuales y colectivos, logrando así orientación en la práctica de estilos de vida saludables. Es importante recordar que la asesoría psicológica atenderá las necesidades de la comunidad universitaria en aspectos emocionales y afectivos, que influyen en sus diferentes ámbitos de actuación. La asesoría atenderá explícitamente inquietudes concernientes al aspecto de salud; sea preventiva o correctiva.

La administración del servicio estará a cargo de Luz Adriana Villafrade M. Directora de Bienestar Universitario de la UNAB.

Comunicaciones
Unab Virtual
Tel: 6436261 Ext 162

Ir al contenido