UNAB Virtual invita a docentes virtuales a capacitarse en Blackboard Collaborate

Abr 10, 2012 | Institucional

El próximo jueves 12 de abril los docentes virtuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga tendrán la oportunidad de capacitarse en el uso e implementación de este sistema de videoconferencias y tutoría en línea que proporciona un entorno de comunicación y colaboración en tiempo real para ser aplicado en educación y capacitación a distancia virtual.

La capacitación se realizará en el aula de Universia (Edificio de Ingenierías) en dos jornadas diferentes: de 8 a.m. a 12 del medio día, y de 1 p.m. a 4 p.m., y estará bajo la dirección del equipo de Cognos Online.

Blackboard Collaborate también permite el uso de aplicaciones de apoyo técnico, laboratorios virtuales, reuniones a distancia, videoconferencias, prácticas guiadas, escritorio PC compartido, chats y proyectos grupales, para el mejoramiento de las prácticas educativas y del proceso de enseñanza y aprendizaje virtual.

La capacitación tendrá cupo limitado. Quienes deseen participar deben comunicarse con Yelixa Badillo Cáceres de Unab Tecnológica al teléfono 6436111, extensión 375, o al correo ybadillo@unab.edu.co.