Seleccionar página

3er Congreso Internacional de Marketing Interactivo

Mar 14, 2011 | Institucional

El 3er Congreso Internacional de Marketing Interactivo abordará como temas centrales la innovación, creatividad, planeación e Internet. Contará con la presencia de dos conferencistas Internacionales y como invitado especial Daniel Samper Ospina director de la Revista Soho y columnista de la revista Semana.

El evento se llevará a cabo el 18 de marzo en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño y ofrece el 20% de descuento para la comunidad UNAB.

Creatividad e Innovación son dos palabras que van de la mano. La idea de que una "organización" creativa o innovadora tiene más posibilidades de alcanzar la excelencia, goza de aceptación universal, pero lo cierto es que en la práctica pocas organizaciones logran traducir la teoría en la práctica. Existe una seria brecha entre el proceso de Generación de Ideas y la implantación de estas.

Bien lo dijo algún día Bill Bernbach “El corazón de una filosofía creativa efectiva es la convicción que nada es tan poderoso como penetrar la naturaleza humana, qué motivaciones manejan a una persona, qué instintos dominan sus acciones, aunque su lengua camufle tan a menudo lo que realmente lo motiva. Pero si usted sabe estas cosas sobre una persona, usted puede tocarlo en lo profundo de su ser”. 

 
INFORMES:
GIOVANNI PACHECO V.
Sinergia Marketing Group
Teléfono: 6573252 EXT. 4 
Cel :3174271093

Ir al contenido