Última oportunidad para estudiantes de Mercados

Oct 22, 2004 | Institucional

La Facultad de Ingeniería de Mercados informa a los estudiantes cobijados por el plan de transición y que tengan cursos pendientes por matricular, perdidos o cancelados que tienen una última oportunidad para tomar los cursos de Física (mecánica, electromagnetismo, ondas y partículas), bajo la modalidad de curso integrado, y con una intensidad de 96 horas (valor de créditos) y el seminario de Química, con intensidad de 30 horas (valor 2 créditos).
Los cursos se dictarán entre el 11 de noviembre y el 16 de diciembre y tendrán un valor, en razón a que ya se venció el período del plan de transición.
A partir del próximo semestre (I/2005) los cursos se dictarán en su forma habitual y no se programará ningún otro seminario.

cgutierr@unab.edu.co