Acceda a las becas de la UNAB

Mar 13, 2006 | Institucional

Los estudiantes de la UNAB pueden acceder a becas otorgadas por la Universidad haciendo su solicitud por primera vez o renovación desde el lunes 13 de marzo y hasta el lunes 3 de abril.

Para ello deben ingresar al portal del estudiante http://estudiantes.unab.edu.co y registrarse con el correo electrónico de la Universidad en la opción servicio. Allí se despliega un menú que dice ?becas?, en donde se puede diligenciar el formato. Deben imprimir el mensaje que les sale de mensaje enviado, con el número de radicación.

Luego, deben llevar a la Oficina de Becas y Créditos Estudiantiles, antes del cierre de la convocatoria, el certificado de ingresos y retenciones de la Dian del año 2005 de la persona que dependen económicamente.

Para acceder a la becas deben estar cursando de segundo semestre en adelante y cumplir los siguientes requisitos: tener promedio académico igual o superior a 4.20, pertenecer a una selección deportiva o a un grupo cultural y tener un promedio acumulado igual o superior a 3.80.

Mayor información con Silvia Lamo a la extensión 254.

Extensión 254