Seleccionar página

Actualización de inventario de activos fijos

Jun 14, 2005 | Institucional

Proveeduría informa a los jefes de las organizaciones que del 1 al 30 Junio del presente año, se debe realizar el inventario de activos fijos de cada dependencia; esto con el fin de mantener actualizada la información.

El resultado lo deben enviar del 1 al 15 de Julio a Proveeduría para lo cual se diseñó un formato de novedades que encontrará al final de esta información y también se encuentra disponible en IntraUNAB en la sección Normatividad/Soporte Institucional/Proveeduria.

Lo anterior teniendo en cuenta la resolución No. 197 de Abril 6 de 2000 de Rectoría, ubicada en IntraUNAB en la sección Recursos/Normatividad/Directrices Institucionales/Resolucion 197, capitulo II.

COMO OBTENER EL LISTADO DE ACTIVOS FIJOS DE LA ORGANIZACION.
Para obtener el listado; ingresar a la forma FYARPRO seleccionar el reporte: Activos Fijos para Organizaciones. Los únicos datos que debe cambiar son: Catálogo, dar F9 seleccionar 1 Universidad Autónoma de Bucaramanga; Organización F9 seleccionar la que corresponda, dar clic en el cuadro parte inferior DATA generar el reporte e imprimir.

Cualquier inquietud al respecto con mucho gusto lo atenderemos en la Ext. 305 o correo blondono@unab.edu.co.

http://intranet.unab.edu.co/Circulares/Archivos/5-PROV-2-1.doc

Ext. 305

Ir al contenido