Alfonso Gómez Gómez fundador de la UNAB, celebra sus 90 años de vida

Mar 7, 2011 | Institucional

El doctor Alfonso Gómez Gómez, uno de los gestores y fundadores del proyecto educativo que dio inicio en 1952 como Instituto Caldas y posteriormete, en 1969 se conformó como institución universitaria, cumplirá 90 años de vida el próximo 12 de marzo.

Las directivas de la Universidad y la Orquesta Sinfónica UNAB, se unen a la celebración de tan importante efeméride, con un concierto el miércoles 9 de marzo en el Auditorio Mayor que dará inicio a las 7:30 p.m. Este concierto se ofrecerá también el jueves 10 en el Parque San Pío.

El viernes 10 de marzo a partir de las 4:00 p.m.tendrá lugar una ceremonia especial en donde el doctor Gómez Gómez recibirá merecidas condecoraciones por todos sus años de entrega y servicio a la ciudad y al Departamento. Posteriomente a dicha ceremonia se le ofrecerá una gran velada musical con agrupaciones invitados especiales, como muestra de aprecio y agradecimiento por su incondicional apoyo a la Facultad.

Todos los eventos son de entrada libre.