Antanas Mockus en la UNAB

Ene 29, 2004 | Institucional

El 6 de febrero, a las 6:30 p.m., la UNAB recibirá la visita del exalcalde de Bogotá y ex candidato a la presidencia de la República de Colombia, Antanas Mockus, con el propósito de dar la bienvenida a todos los estudiantes de primer semestre de la Universidad. Durante la visita, coordinada por la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, la Vicerrectoría académica y la Rectoría, está programada la conferencia Una nueva forma de hacer política, dictada por el exalcalde.
Darío Galvis, asistente del Centro de Estudios Latinoamericanos, opina: &quotMe parece excelente que la Universidad se preocupe de esta manera por los muchachos de primer semestre, además, Antanas Mockus es un hito en la educación colombiana en cargos como rector de la Universidad Nacional de Bogotá y tiene mucho que transmitir, no sólo a las personas que inician estudios de pregrado, sino también a los profesionales de cualquier área&quot.

Ext. 140- 141 -142