Aproveche sus vacaciones en la Escuela de Verano

Mar 25, 2006 | Institucional

“La idea es que los estudiantes matriculen una o varias materias que pertenezcan a su plan de estudios, en otras universidades del país con las que la UNAB tiene convenio por medio de la Red Mutis”, dijo María Teresa Camargo, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad y quien gestiona todo el proceso de aplicación.

La Red Mutis es la asociación conformada por instituciones cuyo eje común es promover el desarrollo integral, humano y social de los estudiantes y fortalecer las relaciones interinstitucionales e internacionales de las entidades que la conforman

La duración de cada curso es de un mes (desde junio 6 hasta julio 11) y la intensidad horaria oscila entre 48 y 80 horas, según el programa y la materia. Las asignaturas que se cursen en las universidades foráneas serán homologables en el plan de estudios en la UNAB.

“Las carreras de la Universidad que pueden participar en el proceso son Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Comunicación Social y Psicología”, aclaró Camargo.

El costo de la materia seleccionada se cancela en la UNAB y es la Institución quien adelantará el proceso de inscripción. El único costo que deben asumir los interesados es el valor de la estadía en la ciudad que escojan para realizar el curso. El proceso de inscripción va del 22 al 26 de mayo.