Arte Contemporáneo Nariñense en la UNAB

Abr 23, 2009 | Institucional

En el marco de un intercambio académico se expondrá en la galería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a partir del miércoles 29 de abril, “Salón Facartes”, una colección de obras plásticas contemporáneas de estudiantes y profesores de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño.

Como parte del convenio, el profesor Pablo Santacruz Guerrero presentará la conferencia "Arte Contemporáneo Nariñense" el miércoles 29 de abril a partir de la 9:00 a.m. en al Auditorio Mayor de la Unab “Carlos Gómez Albarracín” y el Profesor John Felipe Benavides dictará a los estudiantes del Programa de Artes Audiovisuales el Taller de  Dibujo “Creación de Personajes”.

En reciprocidad, la profesora Ella Carolina Cardona, dictará en la Universidad de Nariño la conferencia “Estado del Arte del Documental en Colombia” y conducirá el taller “ Construcción de la Metáfora Audiovisual”.

cacosta@unab.edu.co