Asociación de padres de familia 2011

Oct 27, 2011 | Institucional

La Asociación de Padres de Familia del Instituto Caldas es una entidad sin ánimo de lucro, de beneficio social y utilidad común. Está integrada por los padres y madres de familia, tutores o acudientes de los estudiantes.

Asofacaldas es una entidad que propende por el adelanto intelectual, ético, humanístico, ecológico, cultural, cívico, y físico de la comunidad educativa promoviendo y realizando eventos de diversa clase.

La rectora de nuestra institución, Claudia Lucía Salazar Jaimes, en nombre de toda la comunidad caldista, presenta a todos los miembros de ASOFACALDAS el más sincero agradecimiento por las donaciones realizadas durante el año 2011, las cuales se constituyen en un valioso aporte para el colegio y para el trabajo con nuestros jóvenes.

* Aire Mini Split para la  emisora ” Ondas Caldistas”
  * 2 mesas para ping-pong
  * 8 raquetas para ping-pong