Avances significativos en Planta Física

Sep 8, 2010 | Institucional

La Jefatura de Planta Física ha realizado en este último año (Sep 2009-Ago 2010) obras significativas que buscan la actualización de la Planta Física de la Universidad como una de las directrices de mayor importancia emprendidas desde la Rectoria, entre las cuales se destacan: las aulas de informática ubicadas en el primer piso del edificio de Biblioteca, la adecuación del Bloque D como aulas de Posgrados, las aulas especializadas en el Instituto Caldas, la actualización del auditorio del Hostal y el auditorio Menor, y actualmente en ejecución el puente en la sede El Bosque y la recuperación de la plazoleta y cafetería del edificio de Biblioteca; estas inversiones superaron los $3.000 millones de pesos.

Paralelo a esto se viene realizando, al interior de la dependencia, se realizó con éxito un proceso de depuración, con el fin de ofrecer una mejor atención; con un personal calificado, ético e idóneo, el cual, ahora, reúne las capacidades técnicas y administrativas necesarias para hacer que la Dependencia garantice el funcionamiento de la infraestructura física de la Universidad. Estas personas son:

STAFF DE PLANTA FISICA

JEFE DE DEPENDENCIA:                                      LUIS HERNANDO NAVAS MORA

ASISTENTE ADMINISTRATIVO:                       YESID AURELIO FRANCO CAMACHO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA:                   LIBIA ROSAURA HERRERA ALVAREZ

Sumado a esto, y en busca de un mejoramiento continuo, la Jefatura de Planta Física informa que apartir de hoy 8 de septiembre las solicitudes de servicios y apoyos a la dependencia se hará por intermedio de Ticket exclusivamente, los cuales se manejan por INTRAUNAB, en la sección servicios, con el fin de optimizar los recursos y que se pueda dar un seguimiento detallado al progreso y avance de cada servicio requerido.