Baja masiva para Medicina, Enfermería y Tecnologías

Jul 28, 2009 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma establecido por la Universidad para la baja masiva que se realiazará el jueves 29 de julio, cordialmente te invitamos a revisar el estado de cuenta (ver la forma de hacerlo al final).

Recuerda que es necesario formalizar financieramente el pago de la matrícula y el descuento por pronto pago si se canceló en primera fecha y si se realizó el pago en el Banco sin haber utilizado el cupón de la Universidad, mediante la presentación de copia de su consignación en la OFICINA DE RECAUDO, ubicada en el Bloque A Segundo Piso.

Recuerda que si no haces esto, cuando se ejecute el proceso se bajarán los cursos académicos matriculados y mientras presentes deuda de saldos no aparecerás registrado en listas de clase.

En el listado adjunto encuentra el ID y el valor a pagar, genere su cupón de pago y acérquese al respectivo banco, recuerde que puede hacer su pago en línea.

Igualmente, si tienes alguna inquietud referente a la legalización del pago de matrícula, favor acércarte a la Oficina de Recaudo.

Buscamos prestarte un mejor servicio!!

Consulta del Estado de cuenta

• Ingresar al portal de COSMOS
  • Ingresar en el Área Restringida
  • Digitar ID y NIP