Becas para España surgen como una excelente opción para la comunidad universitaria de la UNAB

Abr 28, 2007 | Institucional

La EAE ofrece opciones para estudiantes, docentes y egresados de la Universidad que deseen realizar desde estudios de continuidad durante su último año hasta estudios en Administración de Empresas y campos afines, así como presenta un portafolio de programas de postgrado en diferentes áreas. El plazo para aplicar es hasta el 30 de abril de 2007.

Si usted está interesado en alguno de estos programas, puede recibir más información sobre costos, fechas y aplicaciones en la Oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en el primer piso del Edificio Administrativo del Campus Central de la UNAB, o en el email mcamargoa@unab.edu.co.