Este jueves 4 de diciembre, en el Auditorio de Ingenierías, se presentará a las 6:30 p.m. la “Big Band UNAB” dirigida por Dmytro Ryeznik y conformada por 20 estudiantes y profesores de la Facultad de Música. La agrupación interpretará las piezas “All of me”, “Li’l Darling” y “All the things you are”, entre otras, hechas famosas por agrupaciones como Count Basie Orchestra, Glenn Miller Orchestra y Duke Ellington. Como cantante actuará la estudiante Paola Arias, de Trapiche Molé. La entrada es libre.
Big Band
Dic 3, 2008 | Actualidad institucional
Actualidad U
- El futuro abogado UNAB que quiere ser el primer presidente yopaleño de Colombia
- UNAB fomenta la resiliencia de mujeres en contextos de prostitución
- Una estudiante UNAB fusiona el género del terror con la alta cocina
- Culmina con éxito programa de formación UNAB para niños con neurodivergencia
- UNAB mantuvo una activa participación en última edición de la FilBo
- Cosecha de triunfos: UNAB gana 14 medallas en Juegos Regionales ASCUN 2026
- “Me enorgullece este homenaje en vida”






